Encabeza en Sec. Justo Sierra Lunes Cívico

En Comondú Unidos Gobierno y Pueblo Para Recuperar Su Grandeza: FPC

*Reconoce Labor de Directivos de la Institución

02-al-encabezar-lunes-cpivico-en-sec-justo-sierra-alcalde-francisco-pelayo-dijo-que-con-la-unidad-del-pueblo-se-busca-recuperar-la-grandeza-de-comonduLos símbolos patrios están por encima de todos los credos y partidos políticos, es lo que verdaderamente nos une y nos da identidad como Mexicanos, como nos une en Comondú el deseo de recuperar la grandeza, llevando a una nueva cultura,  recuperando incluso la confianza del pueblo en su gobierno, afirmo el alcalde Francisco Pelayo, al encabezar en la Secundaría Justo Sierra el Lunes cívico.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño; del Director de la Secundaria Justo Sierra Profesor Javier Merchan Noyola; del regidor Comisionado en Educación Profesor Plácido López, del Director del Instituto Municipal del Deporte Armando Mora, de integrantes del cabildo y funcionarios, el alcalde Francisco Pelayo, dijo que a un año de gobierno Comondú presenta una nueva imagen, otro rostro, porque el pueblo se ha sumado al esfuerzo del gobierno,  decidido a recuperar su grandeza.

En ese sentido, agrego, para lograrlo, primero hay que creer en lo que tenemos, pero sobre todo creer en nosotros mismos  y son precisamente los maestros parte fundamental para que los jóvenes asuman una actitud y una aptitud de triunfadores, porque todos llevan en sus venas sangre de vencedores, de triunfadores.

Reconoció el esfuerzo que realiza el personal encabezado por la dirección de la institución  por mantener sus instalaciones limpias, además de que se nota el orden y disciplina, lo cual es de valorarse, agradeciendo de la misma forma al 17 Regimiento de Caballería su apoyo y participación para lleva estos actos cívicos.

Por su parte el Director del Plantel, Javier Merchan Noyola reconoció al alcalde Francisco Pelayo por encabezar un gobierno de Puertas abiertas, que atiende a todos y en acciones como esta de acercarse a las escuelas, demuestra su interés por la educación y los jóvenes.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.