Roban a oficina de minera que hace exploraciones en busca de oro

(Información Extraída de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-robo-grupo-mexicoGuerrero Negro, B.C.S.- La mañana de este lunes, fue descubierto el robo a las oficinas del consorcio minero Grupo México, que tiene a su cargo las exploraciones y posterior explotación de los mantos de oro y plata que se ubican en la parte norte de la reserva de la biósfera de Vizcaíno (zona del Arco).

De acuerdo a la información que ha trascendido, los ladrones se introdujeron al lugar, a través de un boquete que hicieron en el techo por donde sustrajeron computadoras, herramientas de campo, cámaras de video, equipo fotográfico, de video, además de material de oficina.

Las oficinas del Grupo México están ubicadas sobre la calle principal, denominada bulevar Emiliano Zapata en la colonia Loma Bonita.

Los hechos ya se investigan de parte de las autoridades.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.