En Apoyo a Familias de Escasos Recursos Económicos

La Unidad Médico Dental Ofrece Servicios a Colonias Populares

05-el-ayuntamiento-de-comondu-sigue-ofreciendo-servicios-dentales-en-la-clinica-dental-y-medica-de-la-colonia-pionero-en-apoyo-a-quienes-menos-tienenEn apoyo a familias de escasos recursos económicos, la Unidad Médico Dental de la colonia Pioneros, continúa brindando sus servicios a quienes los requieran con cuotas de recuperación muy bajas, dio a conocer el director de Bienestar Social Municipal. Dr. Francisco José Sánchez Márquez.

Expuso que no la difícil situación económica que atraviesa la administración municipal,  el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, ha puesto mucho empeño,  para que se continúen  brindando los servicios  en esta unidad médico dental a las familias de escasos recursos económicos principalmente,  y a quien solicite la atención que ahí se brinda, como son los servicios especializados de odontopediatría.

Dentro de los servicios que se prestan están, obturación de dientes temporales, con una cuota de $150.00 pesos, pulpotomías  $250.00 pesos, pulpectomías $300 pesos,  radiografías $100.00  pesos,  coronas de acero cromo $300.00 pesos, limpieza $70.00, entre otros, dando a conocer que la primera cita de revisión y diagnóstico es completamente gratuita y podrán solicitarla al teléfono 6131051009.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.