Estará Personal  de SINIIGA

Invita Ayuntamiento de Comondú a Ganaderos a Reuniones Informativas

*De Vital Importancia que Asistan

01-ayuntamiento-de-comondu-invita-a-ganaderos-a-reuniones-informativas-para-mejorar-sus-hats-ganaderos-con-presencia-de-personal-de-siniigaEl Ayuntamiento de Comondú, a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal,  en coordinación con SINIIGA,  invita a los productores ganaderos, a actualizarse en los diferentes programas y beneficios y de esta forma garantizar y asegurar mejores resultados en sus hatos ganaderos, dio a conocer el Prof. Rodrigo Osuna Romero, director de Sanidad  e Inspección Pecuaria en Comondú.

Al dar a conocer lo anterior, el funcionario municipal del gobierno que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias,  expresó que con este objetivo, se está invitando a los productores ganaderos para que se actualicen en su UPP-SINIIGA, actualización que se estará llevando a cabo tanto en esta ciudad como en diferentes comunidades  de la geografía municipal durante este mes de febrero.

Programándose en los siguientes lugares a partir de las 10 de la mañana, el día 20 de Febrero en El Tequesquite, 21 de Febrero en ciudad Constitución, 22 de Febrero en Tepentú, el 23 de Febrero en Las Barrancas,  y 24 de febrero en San Isidro, para lo cual deberán llevar consigo copia de su credencial de elector y de su UPP 2016.

Recordándoles que en todos y cada uno de los lugares la actualización dará inicio a partir de las 10 de la mañana, por lo que deberán estar presentes con anterioridad a esta hora llevando la documentación correspondiente.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.