En Apoyo a Grupo Pando y Directivos de Institución Bancaria

Alcalde Francisco Pelayo Brinda Facilidades Para Instalación de Cajero Automático en Pto. San Carlos

*Reconocen Trabajo del alcalde En Favor de Habitantes de Comondú

02-alcalde-francisco-pelayo-sostuvo-reunion-con-directivos-de-grupo-pando-y-de-bancomer-otorgando-todas-las-facilidades-para-instalar-cajero-en-pto-san-carlos-en-beneficio-de-sus-habitantesToda acción que conlleve al beneficio y mejorar condiciones de los habitantes cuenta con el respaldo del gobierno Municipal, señalo el alcalde Francisco Pelayo a directivos de Bancomer, que buscan instalar cajero automático en Puerto San Carlos, para dar servicio a cuentahabientes.

Durante reunión que sostuvo en sus oficinas con la presencia de Gerente General Nacional de Capital Humano del Grupo Pando Yajaira García;  la encargada de Capital Humano en Conserveras San Carlos, Perla Morales;  del Gerente de al empresa en San Carlos Pedro Garrido; Raúl Galarza de la banca de Gobierno de La Paz; Ernesto Díaz director de Banca Comercial y  Fernando Araldez ejecutivo de banca de gobierno en La Paz, el alcalde Francisco Pelayo  destaco el interés de su gobierno por apoyar la inquietud de los empresario del grupo Pando de contar con cajero que brinde un mejor servicio y atención a los trabajadores y ciudadanos en general.

En ese sentido el acalde Francisco Pelayo brindo todo el respaldo y disposición de su gobierno para que directivos de la banca comercial puedan habilitar o construir un cajero en las inmediaciones  de Comandancia de policía, que así daría mejor seguridad cuentahabientes y la propia institución.

Directivos del grupo Pando y de la institución Bancaria agradecieron el apoyo y todas las facilidades del alcalde Francisco Pelayo para la instalación de un cajero automático en San Carlos, con mejores condiciones de seguridad, reconociendo el trabajo que viene desarrollando en favor de los habitantes de Comondú.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.