Comondú Punta de Lanza en Educación

Entrega Alcalde Francisco Pelayo Certificados de Preparatoria Abierta

04-comondu-es-punta-de-lanza-en-la-educacion-sostuvo-el-alcalde-francisco-pelayo-al-encabezar-entrega-de-certificados-de-preparatoria-abiertaComondú es punta de lanza en proyectos educativos, ya que de ser el que presentaba más rezago, ahora es el más avanzado, derivado del reflejo de personas motivadas y con deseos de superación como ustedes, expreso el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la entrega de certificados de Preparatoria a 4 personas trabajadoras que realizaron sus estudios en la modalidad de educación abierta.

En el acto, que se llevó a cabo en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, contando con la presencia del responsable de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas; del Director Estatal del Sistema de Preparatoria Abierta Julio Cesar Rodríguez;  de la síndico Laura Chacón; del regidor Comisionado en Educación Placido López, así como del Director del ITS Edgar Polanco Martínez, el alcalde Francisco Pelayo sostuvo que su gobierno apoya a la educación, porque le apuesta al presente para no lamentar al futuro, ya que se busca contar con una sociedad más preparada y con mejores condiciones de vida.

Recordó que su gobierno entrego 3 mil tabletas a igual número de estudiantes de nivel superior y de tercer grado de Bachillerato, porque busca ofrecer a los jóvenes un mejor futuro, que cuentan con herramientas para realizar sus actividades escolares, como también ya considera la entrega de mil tabletas más a estudiantes sobresalientes.

Por parte del alcalde Francisco Pelayo y autoridades presentes se hizo entrega de Certificados de Preparatoria Abierta a Juan Carlos Zendejas Sambrano, Mario Enrique Romero Gerardo, Guadalupe Quezada Valadez y Sayma Núñez Acosta, a quienes  se les  invito para continuar sus estudios de nivel superior, ofreciendo por parte del Director del ITS Edgar Polanco Becas para cursar una carrera.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.