Buscando Capacitar a Jóvenes Para Prevenir Accidentes

Próximo Sábado Curso De Educación Vial

01-ayuntamiento-de-comondu-invita-a-su-curso-de-educacion-vial-que-se-llevara-a-cabo-prooximo-sabado-en-ciudad-constitucionCon el objetivo de que jóvenes puedan contar con la capacitación y conocimientos, para prevenir accidentes o faltas al reglamento de tránsito, la dirección de Seguridad Pública,  a través del Departamento De Prevención del delito, invita al curso de Educación Vial, que se impartirá este próximo sábado 18 de febrero del 2017, de 9:00 a 14:00 horas, dio a conocer el director de la corporación, Ing. Benigno Murillo Orantes.

Este curso de Educación vial  se impartirá en un solo día con duración de 5 horas, en la sala audiovisual  de las instalaciones de la dirección general en esta ciudad, agregando que el curso consta de conocimientos de: “Manejo defensivo”, “Reglamento de Tránsito”,  “Como prevenir Accidentes de Tránsito”, y videos Educativos.

Las inscripciones están abiertas a partir de la fecha y cuando inicie el curso en el mismo lugar, dando a conocer que para mayor información, se pueden comunicar  a los  teléfonos, 6131180215 y 6131292455  con horarios de 8:00 a.m. a 14:00 horas y/o con el  cuartel  de la policía.

Destacando la importancia que reviste esta capacitación para los jóvenes, y adultos en general, ya que debemos tener muy presente que en caso de un choque o cualquier accidente vehicular,  hay partes que ya no tienen repuesto, refiriéndose a daños o fallecimientos de personas;  lo que se tiene muy presente en el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, y por lo que se están llevando a cabo  campañas de concientización en este sentido de la prevención.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.