ITSCC REALIZA PROTOCOLOS DE TITULACIÓN.

thumbnail_1i9a0864_1Como cada año, egresados de los ocho planes de estudio que oferta el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), realizan sus protocolos de titulación, acto en el cual toman protesta de manera formal como nuevos profesionistas.

Dichos eventos se están desarrollando en la sala audiovisual del ITSCC, con la participación de los maestros que a lo largo de cuatro años y medio los acompañaron en la carreras de: Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Licenciatura en Administración, Gastronomía y Arquitectura.

De forma posterior a los protocolos, se llevará a cabo la XXIII Ceremonia de Graduación el próximo viernes 24 de marzo en el campo de futbol del ITSCC Alejandro “Chacho” Rangel, encabezada por el Director General M.C. Edgar Guillemo Polanco Martínez, en donde los ingenieros, licenciados, arquitectos y gastrónomos recibirán sus títulos.

El ITSCC tiene para con la sociedad comundeña el compromiso de formar profesionistas comprometidos con el desarrollo local y estatal, a través del trabajo incluyente y cuidado del entorno.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.