En el Parque del Ágora

Realiza Ayuntamiento Concurso de Declamación y Escoltas

16711839_1226390904113102_7517857750521339150_nComo parte de las actividades para inculcar los valores cívicos, el Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la Juventud  invita a jóvenes y ciudadanía en general al concurso de Escoltas y Declamación que se llevara a cabo el próximo martes en el parque del Ágora de Ciudad Constitución.

El Director del IMJUVE,  Luis Armando Mora Pérez, señalo que el concurso está programado a partir de las tres de la tarde en inmediaciones del Parque Ágora, ubicado en avenida Álvarez Rico entre 16 de Septiembre  y Adolfo López Mateos.

El Concurso de Escoltas está dirigido a estudiantes de nivel Secundaria y Bachillerato, en tanto que el de Declamación solo al nivel secundaria, habiendo mucho interés por participar en instituciones de la localidad.

En el concurso de escoltas será certificado por el 17 Regimiento de Caballería Motorizada, debido a su experiencia, dedicación y profesionalismo, pero sobre todo por el amor y defensa de la patria.

Por su parte el concurso de declamación será calificado por gente preparada en la materia, con gran experiencia para poder dar un resultado honesto, que deje satisfechos a los participantes.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.