Han Nombrado 3 mil Inspectores Ecológicos

Programa “Educando a Tus Papás”,  Busca Crear Conciencia Desde Temprana Edad

*Llega a JN Ricardo Covarrubias

01-el-programa-educando-a-tus-papas-ha-llegado-a-mas-de-3-mil-ninos-buscanmdo-hacer-conciencia-sobre-importancia-de-la-limpieza-desde-temprana-edad“Tenemos la tarea de educar y sensibilizar a nuestros ciudadanos de la importancia de tener un mundo limpio, tanto a adultos como a niños,  ya que son parte fundamental de nuestra sociedad; informarles de lo que sucede cuando no cuidamos nuestro medio ambiente, e inspirarlos a que se esfuercen y mantengan el espíritu de día a día estar en la lucha de mantener un mundo mejor”, indico la directora del IMMujeres, Yolanda Pérez, al encabezar pláticas del programa “Educando a mis Papás”, en el jardín de niños Ricardo Covarrubias.

En las pláticas se contó con la presencia de la directora Dacia González,  con la participación de 51 niños, así como personal docente y administrativo de la institución.

A través de pláticas y videos la directora de IMMujeres, invita a cuidar y limpiar su ciudad, dando el nombramiento a los pequeños de Vigilantes Ecológicos, para que lleven el mensaje a sus papás y vecinos, denunciando a quien no limpie y tire basura.

La funcionaria invito a seguir sumándose al esfuerzo del alcalde Francisco Pelayo en los programas “Mano dura contra la Basura” y “Educando a mis Papás”, para mantener una ciudad más limpia y sana.

A la fecha el programa “Educando a Mis Papás” ha llegado a más de tres mil niños en el Municipio de Comondú, quienes han sido nombrados Inspectores Ecológicos, buscando que desde temprana tengan el hábito de la limpieza, pero sobre todo sean promotores de limpieza en su colonia.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.