Buscando Mejorar Hatos Ganaderos en la Región

Personal del Ayuntamiento de Comondú Participa en Taller de Intercambio Tecnológico

02-el-director-de-ganaderia-municipal-adrian-cordero-asistio-a-taller-de-intercambio-tecnologico-a-guadalajara-jalicos-como-parte-del-interes-de-mejorar-hatos-ganaderos-en-la-regionCon el fin de conocer los modelos de producción rentable de carne de bovino hasta su finalización, personal de la Dirección  de Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Comondú, participo del 14 al 18 de febrero en el  seminario-taller de Intercambio Tecnológico, celebrado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Director de Agricultura y Ganadería Municipal Ing. Adrián Cordero Esparza dio a conocer que su participación  se da en el marco de convenio del Ayuntamiento de Comondú y la Asociación Ganadera Local Llanos de Magdalena, con el respaldo de FIRA.

Expuso que en este taller de intercambio tecnológico participaron 13 ganaderos del Valle de Santo Domingo, el cual tuvo como sede la ciudad de Guadalajara, Jalisco,  con traslado a los sitios  de producción en Amatlan de Cañas, Nayarit, Totolan  y Tepatitlán.

Cordero Esparza destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo porque sus colaboradores estén actualizados en temas de ganadería, ya que con la posibilidad de la certificación que está por llegar, se abre un panorama muy amplio para todo el sector y  con la participación en el seminario-taller, se busca que toda la información pueda ser compartida a los ganaderos de la región para que estén preparados, mejorando sus hatos ganaderos  y puedan enfrentar los retos que se avecinan, logrando mejores beneficios para todos.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.