En Representación del Alcalde Francisco Pelayo

Secretario General Encabeza Acto de Reconocimiento al Dr. Gustavo Moraila

01-el-srtio-grakl-humberto-gutierrez-encabezo-acto-de-reconocimiento-al-dr-gustavo-moraila-quien-deja-la-clinica-del-imss-luego-de-24-anos-de-estar-como-directorEn representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el Srio. Gral. del Ayuntamiento, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, encabezó el evento de reconocimiento y homenaje al Dr. Gustavo Moraila Moya, por 24 años al frente de la Dirección de  Cínica  del Seguro Social en Ciudad Constitución.

Acompañado  de la  diputada del distrito X, doctora Araceli Niño López, el Dr. José Manuel Sánchez y personal del IMSS, el Srio. General Humberto Gutiérrez, ratificó la felicitación y reconocimiento al trabajo del Dr. Gustavo Moraila Moya, que en días pasados le hiciera personalmente el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, haciendo extensiva esta felicitación en forma personal y de todos quienes conforman el gobierno municipal.

El Srio. Gral. destacó que el Dr. Moraila desde que llegó al frente de la dirección del hospital de zona No. 2 del IMSS,  y durante estos 24 años, se distinguió  por su don de gente y atención a las personas y derechohabientes para que se les atendiera en forma más rápida, lo que el pueblo de Comondú  le reconoce, haciendo remembranza de actividades que se han estado llevando a cabo en forma coordinada con el sector salud, dentro de lo que el IMSS con el Dr. Moraila al frente se ha distinguido por la organización y coordinación de esfuerzos.

En el evento de reconocimiento al Dr. Moraila, lo acompañaron familia de esta ciudad, integrantes de su familia, hermanos, esposa e hijos,  grupos de damas voluntarias, del grupo de jubilados y del ballet, así como personal médico, enfermería, y otras Áreas de la clínica del IMSS.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.