670 Ganaderos Atendidos

Ayuntamiento de Comondú Acerca Servicios de SINIIGA a Ganaderos

02-ayuntamiento-de-comondu-acerca-servicios-de-siniiga-a-productores-de-diversas-comunidadesEl Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo reuniones informativas y de atención con productores de diversas comunidades de Comondú,  acercando además los servicios que ofrece la ventanilla de SINIIGA, dio a conocer el  Director de Sanidad e Inspección Pecuaria Profesor Rodrigo Osuna Romero.

Expuso que atendiendo instrucciones del alcalde Francisco Pelayo  se apoyó para que ventanilla de SINIGA llegara a diversas comunidades de Comondú, para la atención de productores pecuarios.

Dijo que durante recorrido por las comunidades se dio atención para la Actualización de UPP 2017, se recibieron solicitudes de Seguro Ganadero, así como solicitudes de seguro personal y se dio información sobre diversos programas que pueden acceder los ganaderos.

Dentro de las comunidades que se recorrieron con la ventanilla de SINIIGA se encuentran, Tequesquite, San José de la Noria, El Sauce, San Dionisio de Quepo, San Luis Gonzaga, Ciudad Constitución, Tepentú, Batequitos, Las Barrancas, Cadejé, San Juanico, San Isidro, La Purísima, Carambuche, Paso Hondo y Zona Agrícola, brindando  atención a 670 productores.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.