Asegura Mando Mixto a cuatro personas en posesión de cristal.

*Y cinco vehículos con reporte de robo

thumbnail_foto-boletin-544-detenidos-cristalEn patrullajes de prevención y vigilancia, elementos preventivos del Mando Mixto detuvieron a cuatro personas por encontrarlos en posesión de una sustancia similar a la droga cristal, así como la localización de cuatro vehículos con reporte de robo.

Esto, durante operativos desplegados en las colonias Centro, Calafia, El Manglito, y Pueblo Nuevo,  donde se detuvo a cuatro hombres de 23, 28 y 30 años de edad,  luego de que durante una inspección preventiva, los oficiales les aseguraran 10 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal y un recipiente de forma rectangular conteniendo una hierba similar a  la marihuana en su interior.

Continuando con estas labores en las colonias La Rinconada, Solidaridad y Los Girasoles fueron localizados cinco vehículos de la marca Nissan, Toyota y Chevrolet, los cuales contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación legal de cada uno de estos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.