En Apoyo a Adultos Mayores y Niños

DIF Municipal Pone en Marcha Jornada de Salud Visual

05-_la-maestra-sandra-hampl-directora-de-dif-pueblo-en-la-jornada-visual-y-entrega-de-donacion-de-lentes-de-acuerdo-a-la-necesidad-de-cada-pacientePor gestiones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Marbella Robles de Pelayo se puso en marcha la segunda Jornada de Salud Visual para beneficio de adultos mayores y niños en DIF de la Colonia Pueblo Nuevo que dirige la maestra Sandra Hampl.

Esta jornada fue en coordinación con la Fundación óptica Popular de los Mochis quienes ofrecieron adaptación profesional de lentes a decenas de personas entre adultos mayores, jóvenes y niños que recibieron examen de la vista gratuito, lentes a precios bajos así como algunas donaciones a niños de familias de escasos recursos económicos.

Dicha jornada se realizó en las instalaciones de DIF de la Colonia “Pueblo Nuevo” donde la directora Sandra Hampl y parte de su equipo de trabajo dieron todas las facilidades al personal de la Óptica Popular de Los Mochis, con excelente respuesta de las familias, agradeció la disponibilidad del optometrista, Allan David Acosta Navarro quienes voluntariamente colaboraron con el DIF local, para realizar los exámenes de la vista y donar algunos armazones de acuerdo a la necesidad de cada paciente.

Finalmente, la directora de DIF “Pueblo Nuevo”, informó que de manera frecuente se continuara con esta clase de jornadas sociales que otorga consulta con una cuota mínima de recuperación.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.