Entrega Uniformes a Personal de SAPA

La Gente Vuelve a Confiar en su gobierno, Lo Que Nos Compromete  a Seguir Trabajando: FPC

03-acompanado-de-director-de-sapa-rafael-gallo-y-regidor-placido-lopez-alcalde-francisco-pelayo-hace-entrega-de-uniformes-a-personal-de-sapaLa gente está volviendo a confiar en su gobierno, sumándose al esfuerzo para cuidar el agua, lo que implica un mayor compromiso  para seguir mejorando el servicio y atención que brindamos, señalo el alcalde Francisco Pelayo  al encabezar entrega de uniformes a personal del área Administrativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado.

Acompañado del Director de la dependencia Rafael Gallo Rodríguez y del Regidor Plácido López Ramírez, el alcalde Francisco Pelayo dijo que Comondú hoy presenta un nuevo rostro, con  mejores servicios, sobre todo con suministro del vital líquido las 24 horas del día.

Agrego que esa transformación que vive Comondú es derivado del esfuerzo de todos los trabajadores, felicitando al director de SAPA y todo su personal, por la atención con mayor calidad y calidez que se da al usuario.

Expuso que la confianza  del pueblo se refleja en el pago del recibo mensual del sistema, donde el Ayuntamiento de Comondú ha brindado todas las facilidades para que se regularicen, porque de nada sirve tener una cartera grande, cuando lo que  importa es el pago puntual del usuario,   acercando a la dependencia al equilibrio financiero, quedando unos poquitos aun rezagados.

El Director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez dio a conocer que en esta ocasión  se entrega uniformes a personal femenino administrativo, ya que anteriormente se ha hecho lo mismo con otras áreas de la dependencia Municipal.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.