Serán Destinado Para Farmacia de DIF

Agradece Presidenta de DIF Municipal Sra. Marbella Robles Donación de Medicamentos de Cruz Roja

05-_la-senora-marbella-robles-de-pelayo-presidenta-de-dif-agradecio-a-la-presidenta-de-cruz-roja-el-donativo-de-medicamentoLa Presidenta de DIF Sra. Marbella Robles recibió valioso donativo de medicamentos de la Cruz Roja Mexicana,  que serán destinados para la farmacia de esta noble institución.

Acompañada de grupo de voluntarios la presidenta de la Cruz Roja Mexicana, señora Consuelo Navarro, dono varias cajas con importante cantidad de medicina de control y productos populares de patente que ayudara en la economía a numerosas familias del sector vulnerable que diariamente acuden a la farmacia de DIF para solicitar esta clase de ayuda.

La señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF Comondú, agradeció ampliamente a la presidenta de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, por la generosa ayuda que no solamente coadyuva para atender a la población local, sino también a las familias de las comunidades rurales que tienen necesidad de algún medicamento y no cuentan con los recursos económicos para comprarlos.

En esta entrega la señora Marbella Robles de Pelayo, estuvo acompañada de la Lic. Klaire Higuera, Directora de DIF así como de la señora Irma Guzmán de Gallo, quien funge como responsable de la Farmacia de DIF, quien se mostró muy contenta por este donativo que beneficiara grandemente a las familias vulnerables.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.