Violador de La Toba, Sentenciado a 10 Años de Prisión

El hombre tendrá además que pagar una multa y tratamiento psicológico a la víctima de abuso

esposas-detenido-arrestado-990x660 Un hombre, identificado como Ricardo “N”, recibió 10 años de prisión, luego de ser encontrado culpable en el delito de violación, que perpetró el pasado 23 de noviembre del 2015, en la colonia Libertad, de Ciudad Insurgentes, informó la Procuraduría.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado, pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia y su Judicialización y decretar medida cautelar de prisión preventiva.

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal CJ/16/2015, durante la audiencia que tuvo lugar el miércoles 01 del presente, el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del acusado por el delito de violación, 10 años de prisión, un día de multa y el pago de tratamiento sicológico para la víctima.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.