Participan 30 Mujeres

DIF Municipal Inicia Curso de Elaboración de Montaje de Mesa de Postres

05.- En representación de la Sra. Marbella, la Directora del DIF Klaire Higuera puso en marcha el curso “Elaboración de Montaje de Mesa de Postres”.Gracias a las gestiones de la presidenta de DIF señora Marbella Robles de Pelayo,  se puso en marcha el curso de “Elaboración de Montaje de Mesa de Postres” por parte de ICATEBCS en el centro DIF de la Colonia Pueblo Nuevo, que dirige la maestra Sandra Hampl.

El acto de inicio del curso, fue encabezado por la Lic. Klaire Higuera Espinoza, Directora general de DIF Comondú, en la representación de la señora Marbella Robles de Pelayo, contando con la presencia de María Elena Castro Terrazas, Directora de ICATEBCS en Comondú, quienes felicitaron al grupo de 30 damitas que participaron en el curso asistiendo a sus clases 3 horas diarias, hasta completar las 40 horas que marca el curso.

Claudia Buelna, quien es la instructora Certificada por ICATEBCS para impartir el curso, dio la bienvenida y reconoció la disponibilidad de las damitas que buscan superarse cada día más, para mejorar la calidad de vida de sus familias. La Lic. Klaire Higuera a nombre de la presidenta, señora Marbella Robles de Pelayo, les dedico un bonito mensaje, donde resalto que aparte del aprendizaje tienen la oportunidad  de convivir, hacen nuevas amistades y generaran un nuevo ingreso.

Por otra parte la maestra Sandra Hampl, directora de DIF “Pueblo Nuevo”  dijo estar muy contenta de recibir una vez más a gente emprendedora con deseos de aprender un nuevo oficio, brindándoles todas las facilidades para el buen desarrollo del mismo. Finalmente la Directora de ICATEBCS, María Elena Castro Terrazas, solicito a la presidenta de DIF a través de la Lic. Klaire Higuera, su apoyo para que  al término del curso se lleve a cabo una exhibición de los trabajos denominada “Feria de Consumo” en la explanada de la Casa Amarilla, donde puedan vender sus trabajos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.