Valoran a 24 Niños con Problemas Cardíacos

Alcalde Francisco Pelayo Pone en Marcha Jornada “Travesía del Corazón”

04.-Alcalde Francisco Pelayo agradecio a todos los que ponen su granito de arena para ser posible la jornada “Travesía del Corazón” en apoyo a los que menos tienen.En Baja California Sur contamos con ángeles, que han ayudado a muchos niños, apoyando a familias  y brindando vida a los más vulnerables,  señalo el alcalde Francisco Pelayo al poner en marcha la Jornada “Travesía del Corazón”, la  cual tuvo como objetivo valorar a 24 niños y niñas de 0 a 12 años que tengan algún tipo de problema del corazón, siendo el marco para presentar el libro “Diego y yo Vamos al Hospital”

Durante el acto celebrado en la explanada de la Unidad Médico Dental del Ayuntamiento de Comondú, contando con la Presidenta de la Asociación Civil  “Ayuda de Corazón de Niño” Audelia Villarreal Zavala; la regidora Eladia Garza Coronel;  la Médico Cardiopediatrica Ariadna  López García; la Directora del DIF Lic. Klaire Higuera, en representación de la Presidenta del DIF municipal Sra. Marbella Robles;  el director de Bienestar Social Dr. José Sánchez Márquez  el alcalde Francisco Pelayo refrendo su respaldo a todas las acciones que emprenda esta Asociación, ya que dijo el único objetivo es ayudar a quien más lo necesita.

La Jornada “Travesía del Corazón”,  considero  la valorización de 24 niños de diversas comunidades de Comondú, para que  en caso de ser necesario canalizarlos y con estudios previos,  se incluyan en Jornadas de Cirugía del Corazón.

Al evento se contó con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Alejandro Félix Álvarez;  el Director del Hospital General Dr. Gustavo Morales; el Director de la clínica del ISSSTE  Dr. Eduardo Verdugo y el director de la clínica del IMSS Dr. José Manuel Sánchez Gálvez, quienes se sumaron a esta jornada brindando todo el apoyo para lograr el objetivo.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.