¡RELAJADO ENRIQUE IGLESIAS DESCANSA EN CABO SAN LUCAS!

(Información de Noticias La Paz)

17200918_609589699250503_4076333840687516108_nEsta mañana se dio a conocer en la cuenta de Instagram del que el artista internacional ENRIQUE IGLESIAS se encontraba en Baja California Sur, primero fue un rumor que paralizó a todas las fanaticas ya que no sabían en que ciudad de “La Baja” se encontraba y posteriormente el artista, subió una imagen, dónde se encuentra recostado con una vista impresionante hacia el mar.

Todo parece indicar que el talentoso Enrique se encuentra hospedado en un hotel de 5 estrellas de super lujo en el municipio de Los Cabos y para ser más exacto se encuentra en el hotel Alegranza, dónde se le aprecia bastante relajado y descansando.

Hace una semana el famoso Inglesias estrenó su más reciente éxito titulado súbeme la radio que en menos de una semana ya fue reproducido en Youtube por más de 44 millones de personas.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.