La Paz: ¡Fue atacado a tiros cuando salía de declarar en la delegación de PGR!

Por Max RODRÍGUEZ-Colectivo Pericue Californio

0-a-a-a-a-a-a-a-ataque-afuera-de-pgrUna persona del sexo masculino fue atacada a tiros momentos después de abandonar las oficinas de la Delegación de la Procuraduría General de la República, donde había acudido a declarar sobre un asunto de portación de arma sin la autorización correspondiente.

De acuerdo a testigos, el ataque ocurrió momentos después de las 2 de la tarde en la calle Bahía, entre Melitón Albáñez y Álvarez Rico, a espaldas del CERESO de La Paz, cuando la víctima acompañada de sus padres fue interceptado por pistoleros que abrieron fuego desde un vehículo de color azul, tipo van.

Herido de gravedad quedó en el lugar Dante Abdel Gallegos Canizales, de 28 años de edad, mientras sus padres solicitaban ayuda urgente a los vecinos del fraccionamiento Pescador I que asustados observaron estos hechos de sangre.

Mencionan que escucharon alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego y al menos 3 impactaron a la víctima que lleva lesiones en la cabeza.

Fue trasladado por una ambulancia de Protección Civil en código rojo de máxima prioridad rumbo al Hospital Salvatierra.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.