Del 13 al 15 de Abril

Festival de Semana Santa en San Juanico

02.- El tesorero Municipal Guadalupe Ramírez Núñez brindo, a nombre del alcalde Francisco Pelayo todo el respaldo al festival de Semana Santa en San Juanico.Al encabezar reunión para  la organización del Festival de Semana Santa en la Comunidad de San Juanico, el Tesorero Municipal Guadalupe Ramírez Núñez brindo todo el respaldo del gobierno municipal, señalando que la prioridad para el alcalde Francisco Pelayo es la promoción de los atractivos turísticos de la región y esta comunidad tiene mucho que ofrecer.

Durante la reunión, en la que estuvo acompañado del subtesorero Alberto Murillo, contando con la presencia del Delegado Municipal de San Juanico Emigdio Aguilar Liera y el Presidente del Comité de Participación Comunitaria Gabriel Aguilar Villavicencio, el Tesorero Municipal dijo que para el gobierno municipal es de gran importancia la promoción de nuestras bellezas, por eso cuenta con todo el respaldo para el festival de Semana Santa que se programa del 13 al 15 de abril próximo.

En ese sentido, expuso que actividades que llevan a la promoción de los atractivos naturales, como los que cuenta San Juanico, más aún si se busca propiciar la convivencia familiar en una temporada tan especial como Semana Santa,  tienen el doble compromiso del alcalde Francisco Pelayo de apoyarlos.

Por su parte el Delegado Municipal Emigdio Aguilar Liera agradeció el respaldo que siempre han tenido del alcalde Francisco Pelayo, señalando que de manera conjunta con el Ayuntamiento de Comondú se trabaja para ofrecer a los habitantes de su comunidad y visitantes un festival con una serie de actividades, entre las que se considera un torneo de pesca y programa artístico musical en la orilla de la playa del 13 al 15 de abril próximo.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.