En el Marco de La Conmemoración del Día Internacional de La Mujer

Magistral Conferencia “Como Desarrollar la Inteligencia emocional en tu vida personal y Familiar”

17149124_10212328728671082_432699704_oEl Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con DIF municipal, bajo la promoción de La Fundación Telmex, invita a la conferencia magistral “Como Desarrollar la Inteligencia emocional en tu vida personal y Familiar”,  la cual se llevará a cabo, este miércoles 08 de Marzo a las 5 de la tarde, en el salón de la Casa Amarilla, dio a conocer la directora del DIF Municipal, Lic. Klaire Higuera Espinoza, indicando que esta actividad forma parte del programa  para conmemorar el “Día Internacional de La Mujer”.

Hizo la invitación para asistir a esta magistral conferencia, que será impartida por la Dra. Berenice Olivo de López, psicoterapeuta familiar egresada de la facultad en Psicología de la UNAM,  con estudios en la universidad hebrea de Jerusalén, y postgrado  en comunicación Humana en la universidad de París, Francia, conferencia que patrocina  la fundación Telmex.

La directora de DIF municipal, manifestó que agradece  todo el apoyo que les viene brindando el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias, y la presidenta de la Institución Sra. Marbella Robles De Pelayo, para hacer posible que se traigan este tipo de actividades dirigidas a las familias, ya que conllevan a fomentar la relación familiar, convivencia y sana diversión hacia los demás.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.