Interés del alcalde Francisco Pelayo Por Más espacios Para Los jóvenes

Fortalecen Coordinación del Trabajo IMJUVE e Instituto Sudcaliforniano de la Juventud

04.- IMJUVE e Instituto Sudcaliforniano de la Juventud sostienen encuentro , acordando fortalecer el trabajo en favor de los jóvenes de Comondú.el propósito de fortalecer el trabajo y coordinar acciones para seguir promoviendo actividades y programas en favor de la Juventud Comundeña, directivos del Instituto Municipal de la Juventud  sostuvieron encuentro con el Director del Instituto Sudcaliforniano de la juventud.

Al encuentro celebrado en la Ciudad de La Paz, con el Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud Arq. Abraham Almendariz Puppo estuvieron directivos del IMJUVE, encabezados por Armando Mora Pérez, quienes estuvieron acompañados de la regidora comisionada en la Juventud Lic. Jennifer Castro Niebla.

El director del IMJUVE Municipal Armando Mora Pérez destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por seguir promoviendo acciones y programas en favor de los jóvenes de Comondú, ya que su prioridad en el gobierno es ofrecerles espacios para que puedan desarrollar sus habilidades como también lograr una mejor preparación para que al término de su carrera, cuando es el caso que estudian, puedan contar con mayor  herramienta para enfrentar su vida profesional.

Se acordó entre ambas instancias de gobierno, tanto Municipal como Estatal,  trabajar de manera coordinada para que los jóvenes puedan  contar con más y mejores espacios para el desarrollo de sus habilidades y cuenten con mejores oportunidades de vida.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.