Se Tienen Acuerdos Para Finiquitar Adeudos Históricos

Ayuntamiento de Comondú Por Sanear Créditos Fiscales Con SAT

05.- Ayuntamiento de Comondú esta por finiquitar adeudos histpricos con el SAT, luego de acuerdos logrados con la Admo. en el Estado, durante reunión encabezada pro tesorero GuadalupeEl Ayuntamiento de Comondú está por  lograr el saneamiento de los créditos fiscales que históricamente tiene con el SAT, luego de negociaciones y acuerdos con la representación de la dependencia federal en el Estado, así como cumplir al cien por ciento con todas las obligaciones fiscales, lo que  llevaría a poder tener acceso a todos los programas de la federación para beneficios de los habitantes de nuestro Municipio.

Al dar a conocer lo anterior el Tesorero Municipal Guadalupe Ramírez Núñez, preciso que atendiendo instrucciones del alcalde Francisco Pelayo sostuvo reunión este martes con la Administradora  del SAT en el Estado  Lic. Dahely Carranza  Viezca, contando con la presencia de la síndico Laura Chacón y los regidores  Placido López  Rubén Rivas y Miguel Ángel Ojeda Molina se lograron importantes de acuerdo para el saneamiento de los créditos fiscales que históricamente tiene el Ayuntamiento de Comondú con  la dependencia federal.

Dio a conocer que se han convenido en pago la mayor parte de adeudos, estando por determinar el 100 por ciento de ellos, además de haber pagado los anticipos del 20 por ciento de convenios realizados.

El tesorero Municipal Guadalupe Ramírez Núñez estimo que en corto plazo  el ayuntamiento de Comondú logrará abatir el 100%, con bienes inmuebles los adeudos, además de estar ya timbrando la nómina desde el 1ro. De julio del 2016, y con ello cumplir con el cien por ciento de obligaciones fiscales del ISR.

Al regularizar adeudos y estar al cien por ciento de obligaciones fiscales, el Ayuntamiento de Comondú tendrá acceso a todos los programas federales, en beneficio de los habitantes,  con más obras de pavimentación, infraestructura deportiva, cultura y en general.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.