Prioridad del Gobierno Municipal a la Salud

Apoya Traslado a Personas para Que Cumplan cita Médica en La Paz

thumbnail_17200490_10203051135395029_829558484_oLa atención directa a la ciudadanía, es una de las prioridades del gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, señaló la directora de Atención ciudadana, Lourdes Salas Robledo, al dar a conocer que se reanudo el Programa de Apoyo a la Salud, con el autobús  que realiza  los viajes a la ciudad De La Paz, que traslada personas a cumplir con cita médica.

Aviso a la ciudadanía, que luego de suspender por unas semanas el programa,  por fallas mecánicas de la unidad,  a quien necesite este servicio,  que a partir de este miércoles  se reanudaron los viajes a la Ciudad de La Paz,  los viajes a La Paz, trasladando 7 personas que lo habían solicitado,  para cumplir con su cita médicas, con el compromiso de esperarlos hasta que el último de ellos  cumpla con la atención médica para la que fue.

Expuso que en lo que va del año, se han apoyado ya  a 51 personas con el servicio del transporte a la Ciudad de La Paz, con viajes tres veces a la semana a la Ciudad de La Paz, lunes, miércoles y viernes, donde solo los pacientes cubren cuota de recuperación.

Destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias por darle prioridad a la salud, dándole atención a ciudadanos que requieren trasladarse a La Paz a cumplir cita médica, ya sea por consulta o llevar a  cabo estudios.

Invito a las personas que requieran este servicio a acudir a las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas dentro del edificio de Presidencia Municipal,  siendo la única condición que comprueben que realmente tienen cita médica.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.