Se Nutre de Sus Inquietudes

Atención a la Ciudadanía, Compromiso del Gobierno Municipal: FPC

04.-Atención directa y sin intermediarios, realiza alcalde Francisco Pelayo.La atención a la ciudadanía es y seguirá siendo nuestra prioridad,  porque  como gobierno nos debemos al pueblo y por tanto nuestro trabajo está basado en el contacto y atención a la gente, señalo el alcalde Francisco Pelayo.

Indico que desde que asumió la responsabilidad, la atención a la ciudadanía es la base de su trabajo,  lo cual ya había venido haciendo desde mucho tiempo antes,  porque le gusta estar en contacto con la gente, y aunque  ahora como Presidente Municipal es una obligación, lo hace con mucho gusto.

Como Presidente Municipal atiende a toda la ciudadanía, porque le queda claro que al asumir la responsabilidad es autoridad para todos, sin distingo alguno, y aun cuando no tienen agenda,  en intervalos de reuniones  sale a la sala de espera donde llegan diariamente docenas de personas, para  atender sus inquietudes, “Y No nos vamos hasta que se atiende hasta el último ciudadano”, apunó.

En ese sentido refrendo su compromiso de seguir trabajando en favor de todos los Comundeños, porque su gobierno atiende sin distingo, sin importar colores, siendo la base de su trabajo, la atención a la ciudadanía, porque además de escuchar sus inquietudes es la forma de saber en qué se está fallando, para poder corregir y poder superar los errores.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.