Recupera Ayuntamiento Equipo Robado  en Campo de Futbol de San Carlos

01.- La Síndico Laura Chacón invito a ciudadanía a denunciar hechos, pue aun cuando pasa el tiempo, se tienen resultados favorables como sucedió en demanda en Pto. San carlos.El Ayuntamiento de Comondú logro recuperar equipo que había sido robado hace casi medio año de  instalaciones del Campo de Futbol empastado en Puerto San Carlos,   dio a conocer la síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas,  al indicar que la denuncia interpuesta ante autoridades Judiciales si tuvo resultado positivo.

Recordó que a mediados del mes de julio del 2015 fueron sustraídas de instalaciones  del campo de fútbol empastado de Puerto San Carlos 2 motobombas eléctricas y dos lámparas  de iluminación interna, siendo reportado el robo por el entonces delegado Municipal José Mendivil sin interponer denuncia correspondiente ante la unidad de Investigación y Judicialización de la comunidad.

Fue el 17 de Noviembre del mismo año, cuando al enterarse de la situación la Síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas, en su calidad de representante legal interpuso denuncia penal en la AMPFC de Puerto San Carlos, iniciando el acta número NUC-SCL/149/2015, contra quien resulte responsable.

Aclara la síndico que por ser una obra licitada, realizada por empresa foránea,  no se tenían las facturas correspondientes, por lo que se recurrió a segunda instancia, que es  presentar dos testigos, que son empleados del Instituto Municipal del deporte,  y así al recuperar autoridades Judiciales lo sustraído, el viernes 10 de marzo, le fueron entregadas como representante del H. XV Ayuntamiento de Comondú,  una bomba y dos lámparas que habían sido sustraídas.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.