En defensa propia acuchilló y mató a uno que se metió a su domicilio en Cabo San Lucas
(Extraído de Colectivo Pericue Californio9

0-a-a-torretas-policia-5 (1)Un sujeto fue asegurado ayer por elementos de la Policía Municipal, luego de que anoche lesionara en el abdomen a una persona con un cuchillo, que después murió. Estos hechos ocurrieron en la colonia ampliación Tierra y Libertad.

De acuerdo al parte de los hechos, oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar que les dieron, cerca del Mini Súper Oyuki, donde se les informó que una persona había sido lesionada con arma blanca.

Cuando llegaron, lograron asegurar al agresor, de 66 años de edad y originario de Guerrero, quien les manifestó que había utilizado un cuchillo en defensa, debido a que el lesionado momentos antes se había presentado en su domicilio para solicitarle dinero al tiempo que lo agredió física y verbalmente.

El lesionado fue trasladado en unidad paramédica al Hospital General donde murió. En tanto se aclaran los hechos, la persona que lo agredió fue remitido ante el Agente del Ministerio Público.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.