Al Encabezar Concurso de Escoltas de los CECYTE

Regidor Plácido López Ratifica Compromiso del Gobierno Municipal Con la Educación

02.- Al encabezar concurso de escoltas de lso CECYTEs, el regidor Placido López ratificó el compromiso del gobierno municipal con la educación.En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el regidor comisionado en educación, profesor Plácido López Ramírez,  encabezo el  XI  concurso de escoltas  de bandera nacional  de los CECYTES en Comondú, en donde además de felicitar a todos los participantes a nombre del gobierno municipal, ratificó el compromiso de seguir apoyando todas y cada una de las actividades que emprendan los maestros en beneficio  de la educación y el respeto a los valores patrios.

Teniendo como sede la cancha de usos múltiples del Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, se llevó a cabo el XI Concurso de Escoltas de la Bandera Nacional, de los planteles  08 de ciudad Insurgentes, quien obtuvo el primer lugar,  plantel  No. 11 de San Isidro, 2do. Lugar,  plantel No. 09 del poblado Benito Juárez, que obtuvo el 3er. Lugar,  el plantel de Puerto Adolfo López Mateos y el plantel No. 10  de esta ciudad.

Acompañaron en el presídium al profesor  Plácido López  Ramírez, la síndico municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas, el C.P. Roberto Chacón Cárdenas, jefe de los servicios regionales de la SEP,  el Lic. Bernardo Scollins Trasvina  por parte  de los CECYTE en  el Estado; el Capitán, Heriberto Barba de La Rosa  por parte del 17 Regimiento de Caballería Motorizada y el profesor, Jorge Enrique  Cansino Villavicencio, director del EMSAD No.  10 en esta ciudad.   

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.