En Representación del alcalde Francisco Pelayo

Regidor Rubén Rivas Inaugura XXVI Juegos Intertelesecundarios en Palo Bola

*Gobierno Brinda Todo el respaldo a la Educación y Deporte

04.-El Gobierno tiene como prioridad la educación y deporte, señala regidor Rubén Rivas al inaugurar juegos intertelesecundarios en Palo Bola.Luego de ratificar el apoyo del gobierno municipal a la educación y el deporte, el regidor Rubén Rivas, al encabezar con la representación del alcalde Francisco Pelayo el acto de inauguración de los XXVI Juegos Intertelesecundarios, que tienen como sede el poblado de Palo Bola,  les dijo a los jóvenes participantes que el intercambio de experiencias y convivencias  que están viviendo, les ayudara en su formación, ya que no solo debe ser de conocimientos, sino también de activación física.

El Regidor Rubén Rivas Solórzano mencionó el interés del alcalde Francisco Pelayo por el deporte y la educación, señalando que le hubiera haber gustado estar presente con ellos, para  contagiarse de la alegría de los jóvenes, pero también para motivarlos a poner su mejor esfuerzo para responder a la confianza que le han brindado sus padres y profesores, ya que la educación debe ser complementada de la activación física, como está sucediendo con estos encuentros.

En el acto de inauguración que tuvo como sede la Telesecundaria José Miranda Meza del poblado de Palo Bola,  estuvieron presentes el subdelegado Municipal Eloy Méndez Chavira;  el representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas; el C. Isaac de Jesús Sánchez, representante del IMDECOM,  la  coordinadora del Centro de Maestros en Comondú Profesora Rosa María Niebla Acosta;  el Coordinador de Programas compensatorios en el Estado Profesor Jerónimo de la Rosa,:  el Director de la Telesecundaria anfitriona, profesor José Enrique Gallego González; el Supervisor de Telesecundarias región Constitución-Loreto Profesor Eloy Onofre e invitados especiales.

A nombre del alcalde Francisco el regidor Rubén Rivas brindo todo su respaldo al encuentro Estatal de intertelesecundarias, que tendrá  como sede el Municipio de Comondú en el mes de mayo próximo,  ya que el apoyo a la juventud y el deporte ha sido prioridad en el actual gobierno, apunto.

Posterior al acto protocolario dentro de la escuela Telesecundaria José Miranda, se llevó a cabo la patada inaugural para dar inicio a los encuentros deportivos, que consistieron carreras en pista de atletismo en cien metros y relevos, así como los juegos de fútbol  y volibol.

Al XXVI Encuentro de Telesecundarias que tiene como sede el Poblado de Secundaria participan las escuelas Melchor Ocampo de la comunidad de San Luis Gonzaga, La Niños Héroes de Tepentú, Benito Juárez García de San José de la Noria, Jesús Castro Agundez de San Javier, Emiliano Zapata de Agua Verde, Guaycuras de Ligui, Isaac Newton de Ejido  5, la Telesecundaria de Puerto Alcatraz y escuela anfitriona José Miranda de Palo bola.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.