En Col. 8 de Octubre de San José del Cabo mataron a uno que le decian “El Chapito”

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-a-ataque-a-balazos-colonia-8-de-octubreResidentes de la colonia 8 de Octubre de la ciudad de San José del Cabo llamaron a las corporaciones de seguridad, luego de que minutos después de las dos de la tarde un comando armado agredió a un grupo de jóvenes que se encontraban reunidos bajo un arbol en un terreno baldío.

Ahí acabaron con la vida de una persona que los vecinos identifican como “El Chapito”, quien tenía poco tiempo de haber egresado del CERESO.

Las detonaciones, alrededor de 15, se escucharon a varias cuadras de distancia y los vecinos corrieron en diferentes direcciones, ya que no alcanzaban a apreciar el lugar exacto del origen de los disparos.

Cuando llegaron los elementos de Cruz Roja, encontraron sin vida a la víctima. Fue cerrado un perímetro de seguridad en las calles III Ayuntamiento y Margarita Maza de Juárez, muy cerca del sitio donde la mañana del martes fue encontrado sin vida un joven al que le encontraron entre sus pertenencias narcóticos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.