DIF Al pendiente de Niños de Comondú

Presidenta de DIF Municipal Instala  de Club de Salud del Niño

04.- La Presidenta de DIF Municipal Sra. Marbella Robles, encabezo la ceremonia de toma de protesta del Club Salud del NiñoLa presidenta de DIF Municipal señora Marbella Robles de Pelayo, encabezo la ceremonia de toma de protesta de la reinstalación del comité “Club Salud del Niño” en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) que se encuentra en la Colonia “Pueblo Nuevo” dirigido por la señora Lorena Medrano Alfaro.

El C. José Guillermo Macías Hernández, Director de atención a la población vulnerable, hizo una exposición de motivos, para luego los niños de CADI-DIF presentaron un bonito bailable “Abejita”, continuando con juramento para promover acciones a favor de la Salud (Vacunarnos, lavarnos las manos, abrigarnos para no enfermarnos, pedir que nos besen y nos mimen regularmente y no jugar con objetos peligrosos).

La Toma de protesta a cargo de Mario Antonio Pinedo Arballo, jefe del departamento de salud del niño de DIF, para después realizar la firma de las actas constitutivas por parte de la señora Marbella Robles de Pelayo, de las autoridades estatales  y niños del comité, además se hizo entrega de las credenciales a los nuevos integrantes del comité “Club Salud del Niño”

La señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF clausuro la ceremonia, agradeciendo la presencia de los padres de familia, recordando a los niños promover las acciones de salud, haciendo hincapié que DIF siempre está al pendiente de las necesidades de ellos, firmando el pacto de vigilancia, donde los niños tienen un gran compromiso con la ayuda de sus padres.

Acompañaron a la señora Marbella Robles de Pelayo, presidenta de DIF Comondú; Lorena Medrano Alfaro, Directora de CADI-DIF; José Guillermo Macías Hernández, Director de Atención a población Vulnerable; Mario Antonio Pinedo Arballo, Jefe del Departamento de atención a la Salud del niño ciudadano; Antonio Leal Hernández, Coordinador General de fomento de información de Centros CADI del Sistema DIF en B.C.S., así como directivos de diversas áreas de DIF Municipal.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.