Hay suficiente las 24 horas: R. Gallo

Recomienda SAPAS a Usuarios Revisar su Toma, En caso de Escasez de Agua Potable

06.-Hay agua suficiente para abastecer toda al ciudad, pero muchas veces suceden problemas como este en al tuberia, señala SAPA.El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de este municipio de Comondú, está haciendo la recomendación a todos los usuarios del sistema que cuando tengan escasez de agua en sus domicilios, deben revisar en las tomas domiciliarias, primero que no esté cerrada la llave de paso, que no tengan suspensión o limitación del servicio.

Posteriormente recalca el Director de OOSAPAS, Rafael Gallo Rodríguez, pudiera haber un problema serio de taponeo por raíces de árboles lo cual es muy común en esta región ya que las raíces buscan agua y se van introduciendo en la tubería de la red, lo cual viene a ser un tapón por ello en ocasiones se desconoce que pudiera ser dicha escasez en las tomas domiciliarias y las pruebas son contundentes porque se han sacado raíces de gran tamaño metidas en la tubería. Solamente hasta que se revisa se puede afirmar que la escasez se debe al taponeo por raíces de árboles y es que reafirma que hay suficiente agua las 24 horas en todos los sectores, ese es el compromiso del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias y del Sistema de Agua Potable, por eso se redoblan esfuerzos para otorgar cada día un mejor servicio a la comunidad, puntualizó el funcionario municipal Gallo Rodríguez.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.