Inaugura Fiestas de La Naranja en Benito Juárez

Comondú Tiene Autoridades Comprometidas con su Gente: HGB

*Corona a Natalia I Como reina de Las Fiestas

04.-En representación de alcalde Francisco Pelayo, el Srio. Gral. Humberto Gutiérrez corona a Natalia I como Reina de la Feria de la Naranja, acompañado de spindico Lauar Chácon y SEn Comondú contamos con autoridades Municipales comprometidas con su gente, que trabajan para lograr mejores condiciones para todos, como sucede en esta comunidad, señalo el Secretario general Humberto Gutiérrez al inaugurar  la Feria de la Naranja en la comunidad de Benito Juárez, donde además coronó a Natalia I como Reina de las Festividades.

Acompañado de la síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas; del Subdelegado de Benito Juárez Jorge Carrillo y del Diputado Venustiano Pérez, el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño  dijo que derivado del trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo,  hay un cambio considerable en Comondú.

Apunto que el alcalde Francisco Pelayo trabaja sin distingo para atender a todos los habitantes, siempre comprometido y arrojando el alma para buscar mejores condiciones para todos,   con resultados a la vista en cada comunidad, sin excepción de Benito Juárez que hoy cuenta con mejor alumbrado Público y más infraestructura urbana.

Acompañado de la síndico Municipal  Laura Chacón, el secretario General Humberto Gutiérrez Briseño  coronó a Natalia I como Reina de las festividades, felicitando al Subdelegado Jorge Carrillo por rescatar las tradiciones de la región.

Posteriormente las autoridades, encabezadas por Secretario general Humberto Gutiérrez, represéntate del alcalde Francisco Pelayo  realizaron recorrido por exposiciones artesanales.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.