Como Parte de Los Festejos del Natalicio del Benemérito de Las Américas

Ayuntamiento de Comondú Realiza Concurso Municipal de Oratoria “Benito Juárez García”

01.-Dentro de los festejos conmemorativos del natalicio del benemérito de las Américas, El Ayuntamiento de Comondú, llevó a cabo el Concurso Juvenil de Oratoria, “Lic. Benito JuDentro de los festejos conmemorativos  del natalicio del benemérito de las Américas,  El Ayuntamiento de Comondú,  llevó a cabo el Concurso Juvenil de Oratoria, “Lic. Benito Juárez García”,  en instalaciones del SNTE en Ciudad Constitución.

El concurso al que asistió con la representación del alcalde Francisco Pelayo el profesor Amancio Miranda, quien además junto con el director de Recursos Humanos Samuel Ontiveros Ledezma, y la Lic. Edna De Jesús Calvillo estuvieron como Jurado Calificador, Participaron  jóvenes estudiantes del bachillerato Sor Juan  De La Cruz y de la escuela Normal Superior de esta ciudad.

Ante la presencia del coronel Cecilio Martínez Arcos, comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  el director del Instituto Estatal de la Juventud,  Abraham Almendariz Puppo,  la directora del bachillerato  Sor Juana Inés De La Cruz, María Del Socorro Gutiérrez, maestros, directivos y alumnos de las instituciones participantes,  el representante  del alcalde Francisco Pelayo,  felicitó a quienes este día participaron en el concurso de oratoria, e  invitó a los jóvenes a continuar participando pero sobre todo a prepararse más cada día.

El primer lugar del concurso lo obtuvo la alumna  de la escuela Normal superior,  Andrea Sinahí Villegas, para llevarse el premio de 3 mil pesos en efectivo; el segundo Lugar al joven Jorge Jesús Pérez García,  con 2 mil pesos y el tercer lugar para  la joven Kistev Pérez  con premio de mil pesos y diploma de participación a los  3.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.