Acuerdan Sindicato y Gobierno Municipal

Trabajar  de la Mano, Para Evitar Buscar Soluciones en Favor de Los Trabajadores

*Reconocen Dirigentes Sindicales Voluntad del Alcalde FPC

*Ayuntamiento de Comondú ha ido Saldando Adeudos Históricos

07.-Alcalde Francisco Pelayo y dirigentes de burócratas establecen acuerdos para trabajar de la mano y buscar acciones que permitan seguir avanzando en favor de los trabajadores.A trabajar de la mano, buscando juntos acciones que puedan ser la base para seguir avanzando y evitar con ello la paralización  del Ayuntamiento, sin afectar los intereses de los trabajadores, ya que la situación económica podría llevar al colapso,  acordó el alcalde Francisco Pelayo y dirigentes de los burócratas, a nivel Estatal y Municipal.

Durante la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, encabezada por alcalde Francisco Pelayo, quien estuvo acompañado de Roberto Mendoza, representante del director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez;  de la subdirectora de Recursos Humanos Verónica Mendoza,  y contando con la presencia del dirigente Estatal Luciano de La Peña y dirigente Municipal Ricardo González,  se reconoció el esfuerzo que  realiza el gobierno Municipal por dar cumplimiento a las demandas de los trabajadores.

Se informó que a pesar de la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento, se ha cumplido con el pago puntual de sus sueldos, estando al corriente en bonos, aun cuando se tenía un rezago de 13 millones de pesos en este concepto, lo que ya se tiene saldado,  así como ir reduciendo el adeudo histórico en cuotas sindicales, mutualidad sindical y fondo de ahorro.

Se estableció el compromiso de trabajar de la mano, de manera coordinada para buscar acciones que puedan  desahogar la situación económica que enfrenta el Ayuntamiento, dándose  las bases para constituir la Comisión Mixta Escalafonaria en los próximos días, dejando en claro el alcalde Francisco Pelayo de su interés por seguir protegiendo los intereses de la base trabajadora.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.