SE LLEVARÁ A CABO XXIII CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN EL ITSCC.

 thumbnail_010 Se llevará a cabo XXIII Ceremonia de graduación del ITSCCComo cada año, el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (ITSCC) llevará a cabo su ceremonia de graduación número XXIII, Generación 2012-2017 “Lic. Carlos Mendoza Davis”, en donde entregará a la sociedad comundeña 172 nuevos profesionistas.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 24 de marzo del año en curso, en el campo de futbol Alejandro “Chacho” Rangel, del mismo instituto y será encabezada por el Director General M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, quien acompañado de autoridades académicas, civiles y militares, entregará documentación oficial a los nuevos ingenieros, licenciados, arquitectos y gastrónomos.

El trabajo realizado por los egresados a lo largo de los cuatro años y medio de carrera profesional, se verá reflejado en este importante evento, el cual es el culmen de su paso por el ITSCC, institución siempre preocupada por el servicio de calidad a sus estudiantes.

La educación que ofrece el ITSCC es abierta, amplia, flexible, certificada y acreditada, con el objetivo de convertirse en el motor impulsor del desarrollo sustentable del municipio de Comondú y del estado de Baja California Sur.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.