San José del Cabo: Rafaguearon un vehículo con saldo de un muerto

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-a-disparos-predio-la-ballena-2Un sujeto del sexo masculino fue privado de la vida por un comando armado mientras iba al volante de una camioneta van, mientras circulaba por la calle Nayarit de la colonia San José Viejo. minutos después de las diez de la noche de este lunes.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima iba a conduciendo el automóvil sobre la calle Nayarit cuando fue interceptado y rafagueado por lo que de forma instantánea perdió la vida al llegar al cruce con la calle Querétaro. Conducía una Chrysler Caravan de modelo reciente de color gris. La víctima mortal viste una playera roja, una gorra de color negro y un pantalón de mezclilla de color azul.

Se informa que una menor de edad fue evacuada por una ambulancia de Cruz Roja con lesiones todavía no evaluadas y se desconoce su estado de salud. Se desconoce si iba a bordo del vehículo o en la vía pública.

La calle Nayarit, que es el principal acceso al predio La Ballena permanece acordonada en estos momentos, en tanto arriban al sitio elementos de los Servicios Periciales.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.