Por Una Ciudad Más limpia y Sana

Invita Vigilancia y Ecología Municipal a No Tirar Basura y Sumarse al esfuerzo del Ayuntamiento

01.-Departamento de Vigilancia Ecológica invita a al ciudadanía a sumarse al esfuerzo Municipal para contar con comunidades más limpias y sanas .El Departamento de Vigilancia Ecológica invita a la ciudadanía en general,  a sumarse a las acciones y campañas de limpieza implementadas por el gobierno municipal, que se vienen realizando como son, no tirar basura, barrer el frente de su casa, no ensuciar playas, caminos, ya que  además de lograr un municipio más limpio, cuidamos la naturaleza y tendremos un medio ambiente más sano, expresó la directora del Departamento de Vigilancia Ecológica, Viviana Osuna Pantoja.

La funcionaria municipal,  manifestó que el alcalde ha impulsado, desde el inicio de su responsabilidad programas que vienen a fortalecer la limpieza y una comunidad más sana, como son “Mano dura contra la Basura”, “Barrio Limpio”  “Educando a mis Papás” entre otros,   y que tienen como objetivo crear cultura entre sus habitantes de la importancia que reviste contar con espacios más sanos y limpios.

Expuso que lo anterior se puede  no tirando basura, guardarla en una bolsa hasta llegar a su casa o a donde haya depósitos de basura para tirarla, recordando que: “La Basura no vuelve sola, es parte de tu equipaje, llévala siempre contigo hasta llegar a casa”  procurando además no tirar basura en las playas, calles  y caminos por donde circulan  diariamente o cuando se trasladan hacia sus comunidades cuidando con esto último la naturaleza y el medio ambiente.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.