Con la Participación de Todos se Puede Lograr

En Comondú se Trabaja Para Garantizar la Seguridad de Sus Habitantes: FPC

*No Vamos a Permitir que la delincuencia Avance

* Instalan Consejo Municipal de Prevención Social de la violencia y delincuencia

02.- Al instalar Instalan Consejo Municipal de Prevención Social de la violencia y delincuencia, alcalde Francisco Pelayo dice que trabajando juntos es posible recuperar la tranqulidadAl señalar que en Comondú se trabaja para garantizar la seguridad de sus habitantes,  lo cual solo es posible con la unidad y suma de esfuerzos de todos, el alcalde Francisco Pelayo  encabezo el acto de toma de Protesta del  Consejo Municipal de la Prevención Social de la violencia  y la Delincuencia en Comondú.

Acompañado de los regidores Rubén Rivas y Armando Mora, comisionados en Seguridad Pública, como de Fernando Hernández del Consejo estatal; de directivos de instituciones de salud,  de corporaciones policiacas, de agrupaciones de emergencia, centros de rehabilitación y representantes de la sociedad comundeña,  el alcalde Francisco Pelayo, dijo que su gobierno trabaja para garantizar la tranquilidad de los comundeños,  pero solo con la colaboración de todos es posible lograrlo.

Agrego que dentro de las acciones emprendidas desde que asumió la responsabilidad  es ingresar a centros de rehabilitación a personas adictas,  buscando su recuperación, que recuperen su vida, su familia y sobre todo salvaguardar el patrimonio de los habitantes, ya que muchos de ellos al andar en la calle se dedicaban a delinquir, llevando internados a la fecha cerca de 200 personas, becadas por el Ayuntamiento de Comondú.

Dijo que la Seguridad es determinante para el desarrollo de la región, porque los empresarios no invierten si hay inseguridad, de allí la importancia que todos se sumen para seguir logrando un municipio con menos delincuencia, pues aún con todo lo que sucede, Comondú es el de menor índice delictivo de todo el Estado y como gobierno Municipal se trabaja para seguir recuperando la tranquilidad.

El alcalde Francisco Pelayo tomo protesta al Consejo Municipal de Prevención Social de Violencia y la delincuencia en Comondú, quedando como Presidente  el empresario Jesús Cortez, a quienes invito a poner su mejor esfuerzo y trabajar para dar resultados de manera coordinada con las autoridades, que la ciudadanía merece y demanda.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.