Capacitación a Todas Las dependencias de Gobierno

Busca Alcalde Francisco Pelayo Mejores Servidores Públicos, Para una Mejor Atención a la Ciudadanía

*Clausura e Curso “La Actitud en el Servidor Público”

02.- A solicitud del alcalde Francisco Pelayo el ICATEBCS lleva el curso la actitud en el servidor público a las diversas dependencias de gobierno.A solicitud del alcalde Francisco Pelayo de ampliar el programa de capacitación a las diversas dependencias de Gobierno en Comondú, buscando una mejor atención a la ciudadanía, el Instituto de Capacitación del gobierno Estatal,  llevó a cabo el Curso “La Actitud en el Servidor Público”,  con la participación de 98 personas.

La Coordinadora del ICETEBCS en Comondú,  María Elena Castro Terrazas dio a conocer que el curso se desarrolló en dos grupos, de 8 de la mamana a  doce del día,   y de  4 de la tarde a 8 de la noche, participando  98 empleados del sector salud, tanto de enfermería como del área administrativa, del CERESO, C-4 y Egresados del ITS.

Señalo que derivado del interés del alcalde Francisco Pelayo, el curso de capacitación “La Actitud en el Servidor Público” se ha extendido a diversas dependencias de gobierno en Comondú, incluyendo funcionarios del Ayuntamiento, y se considera que todos participen en este taller, buscando como dice el titulo una mejor actitud, para que se refleje en una  atención  de calidad a la ciudadanía.

Reconoció el interés del alcalde por apoyar e impulsar este tipo de cursos del ICATEBS, al grado que ha estado en la entrega de reconocimientos, como ya se ha comprometido asistir el próximo martes por la tarde a la clausura en el que participaron 98 trabajadores de las diversas dependencias del sector salud, CERESO y C-4.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.