Sorpresiva Helada en el Valle de Santo Domingo

thumbnail_IMG_5692Una helada se registró en las primeras horas de este viernes en el Valle de Santo Domingo, y aunque de acuerdo a la información fue aislada, hasta ahora no se tienen datos sobre posibles daños en el sector agropecuario.

En información que nos hacen llegar, trabajadores del Rancho  del Diputado Edson Gallo, ubicado en la colonia Cuitláhuac, a  las siete de la mañana recogieron  granizada que cayó cercano al arroyo de Las Bramonas, que  pasa por ese lugar.

Nos comentan que por el intenso frio que se registró en esa zona, murieron tres animales caprinos.

Aunque la Dirección de Protección Civil había anunciado un frente frio, con oleaje en estos días, no se había pronosticado heladas en la región, por eso sorprende que se registrara helada con hielo en la el rancho que se en la colonia Cuitláhuac en el Valle de Santo Domingo.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.