172 Nuevos Profesionistas

Encabeza Secretario General Humberto Gutiérrez Ceremonia de Graduación del ITS

03.-El Secretario Gral. Humberto Gutiérrez, encebaze Ceremonia e Graduación y entrega de docuimentación del ITS, con la representación del alcalde Francisco Pelayo.El Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño encabezo la Ceremonia de Graduación del Instituto Tecnológico superior de Ciudad Constitución,  reconociendo los avances que ha tenido esta institución y felicitando a los nuevos profesionistas que se incorporan a la actividad productiva de la región.

Al acto celebrado en las propias instalaciones, estando presentes, el director de la Institución M.C. Edgar Polanco Martínez; el diputado Edson Gallo; el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Coronel Cecilio Martínez Arcos; el representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas e invitados especiales, con la representación del alcalde Francisco Pelayo  el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño felicitó a los nuevos profesionistas, invito a los nuevos profesionistas a poner en alto el nombre de su alma mater.

En total fueron 172 nuevos profesionistas que se incorporan a  la vida productiva de la región en las diversas carreras del Instituto Tecnológico superior de Ciudad Constitución, correspondientes  la XXI generación, en sus 24 años  que tiene esta institución.

El Directo del ITS, M.C. Edgar Polanco Martínez  dijo que la institución a su cargo una vez más rinde cuentas a la sociedad al entregar 172 nuevos profesionistas, quienes culminan sus estudios en  una institución que a lo largo de 21 años se ha preocupado por la calidad y excelencia en el servicio, por lo cual en los últimos años ha alcanzado certificaciones y acreditación de carreras, que representan ejes rectores para el Tecnológico Nacional de México.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.