EN BCS TRABAJAMOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS SUDCALIFORNIANAS: CMD

  • El gobernador realizó gira por  Comondú, donde entregó obras de infraestructura educativa y urbana con una inversión de 8.4 mdp

CMD_COMONDU2“Estamos determinados a construir un mejor futuro para todas las familias de todos los municipios de Baja California Sur, con obras y acciones de calidad, que otorguen bienestar e impulsen el amplio desarrollo social”, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de entregar infraestructura educativa y urbana, durante una gira de trabajo por el municipio de Comondú.

Acompañado del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, el ejecutivo hizo entrega de la rehabilitación de aulas del Jardín de Niños Bertha Von Glumer, ahí enfatizó que para la actual administración es fundamental garantizar a las y los niños sudcalifornianos, el acceso a una educación de calidad, a fin de forjar ciudadanos de provecho que consoliden el éxito de Baja California Sur.
De igual manera, como parte de las acciones del programa Vivir en Paz, entregó la rehabilitación del parque Gonzalo Vega Gaxiola, en la colonia San Martín, siendo este, el primero de Comondú en ser atendido bajo este esquema. Asimismo, realizó un recorrido por los parques, 4 de marzo, Chato Covarrubias y Constitución Invi, al tiempo que puntualizó que para su gobierno es imperativo fortalecer el tejido social a través del  rescate de espacios públicos.
También, en el marco de esta jornada, inauguró la pavimentación de la calle Constituyentes de 1974, en la colonia 4 de marzo, donde recordó a los comundeños, la importancia de estas obras, ya que además de mejorar el rostro de la comunidad, optimizan los servicios públicos de red de agua potable y alumbrado, contribuyen al reducir enfermedades respiratorias así como otorgan mayor plusvalía a su patrimonio.

“Hacemos lo mejor posible con lo que tenemos y hasta un esfuerzo más, tocando puertas y buscando el apoyo que requerimos para poder solucionar todos sus problemas y necesidades; nuestro objetivo es que todas las familias de Baja California Sur accedan a una mejor calidad de vida y por supuesto a un mejor futuro; y lo haremos con todas las ganas y la voluntad de salir adelante”, apuntó.

Finalmente, el gobernador Carlos Mendoza doto de uniformes nuevos al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Constitución, quienes por primera vez reciben este importante apoyo de parte de un gobierno, ahí ratificó su compromiso de seguir llevando obras que dignifiquen a las familias en los cinco municipios del Estado.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.