Que Conozcan Las bellezas de Comondú

Del 8 al 10 de Abril, 1er. Festival Ecoturístico La Purísima y sus Encantos

05.-Ayuntamiento de Comondú te invita al 1er Festival Turístico ¨La Purísima y sus Encantos 2017 que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril.El XV Ayuntamiento de Comondú, a través  de la Dirección de Turismo municipal, y el Grupo de Ecoturismo La Purísima, está invitando al 1er Festival Turístico ¨La Purísima y sus Encantos 2017¨,  a celebrarse los días sábado 8, domingo 9 y lunes 10 de abril del presente año, dio a conocer el director del área de turismo, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Manifestó que se espera que este festival  causará agrado y provocará que ésta festividad sea arraigada a las celebraciones del municipio de Comondú,  en donde la naturaleza nos regala postales inmejorables, puesto que La Purísima cuenta con su oasis, sus senderos interpretativos que dan cuenta de una descripción muy amplia de flora y fauna, así como el icónico Cerro del Pilón, con su arquitectura, vestigios de una misión y un pasado imborrable combinado a un presente que nos ofrece el Ecoturismo como una de las actividades más viables para explotar de manera sustentable.

Agregando que para tal efecto  se ha preparado un programa con actividades para los tres días del festival, con muestras gastronómicas y artesanales, noche bohemia, promociones en los paquetes ecoturísticos para los visitantes a La Purísima y eventos de carácter deportivo, programa:

SABADO 8 DE ABRIL

1er Torneo de Pesca a partir de las 10:00 de la mañana.

Exposición Artesanal y Muestra Gastronómica 3:00 de la tarde.

Noche Bohemia a partir de las 7:00 de la tarde.

DOMINGO 9 DE ABRIL

Recorridos Turísticos PA´QUETEDIVIERTAS con único día de promociones a partir de las 6:00 AM; Senderismo, Recorridos a caballo, Recorrido en Kayak

LUNES 10 DE ABRIL

Encuentro deportivo de Softbol a las 9:00 de la mañana

2 Triatlón La Purísima 2017 a las 12:00  del día; Premiación del Triatlón a las 6:00 de la tarde.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.