Apoya Ayuntamiento de Comondú Actividades de Convivencia Familiar

Exhibición de Autos Clásicos En La Plaza Ignacio Zaragoza

02.- Ayuntamiento de Comondú invita a al exhibición de autos clásicos este sábado en Plaza de Armas ignacio Zaragoza.El gobierno municipal se ha destacado en el apoyo y coordinación de esfuerzos con los diferentes clubes de servicio, promoviendo actividades recreativas que conlleven a la convivencia familiar, como es  exhibición de Autos Clásicos a Nivel Nacional, que se lleva a cabo este sábado en Ciudad Constitución.

La Exhibición tendrá lugar en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza este Sábado 01 de Abril, a partir de las 10 de la mañana  y hasta las 16:00 horas,  en donde participaran  más de 25 autos antiguos que vienen de diferentes estados del interior de la república, así como de esta ciudad, exhibición para la cual el ayuntamiento les está brindando el apoyo e invita a través de los diferentes medios a los amantes  de este tipo de autos.

Cabe hacer mención de que los autos serán recibidos frete a la negociación auto Zone de esta cabecera municipal,  desde donde realizarán un recorrido a través del boulevard Agustín Olachea Avilés hasta la plaza de Armas Ignacio Zaragoza frente a presidencia municipal, en donde estarán en exhibición los autos antiguos locales y los que nos visitan.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.