En Representación del Alcalde Francisco Pelayo

Síndico Municipal Laura Chacón Preside Semana Académica del Colegio Sor Juan Inés de La Cruz

01.- En representación del alcalde Francisco Pelayo la síndico Laura Elena Chacón pone en marcha Semana Académica en Colegio Sor Juna Inés de la Cruz .En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, la Síndico Municipal, Laura Elena Chacón Cárdenas encabezo la ceremonia de inauguración de la Semana Académica del Bachillerato Tecnológico Sor Juana Inés De La Cruz.

Presidió el concurso de oratoria que se realizó dentro de las actividades de la semana que se llevó a cabo del 17 al 31 de Marzo,  ratificó el compromiso del gobierno Municipal con la educación y cada una de las actividades que hacia ella conllevan, por lo que les dijo que seguirán contando con el apoyo del gobierno que preside el Lic. Francisco Pelayo.

La Semana inicio el lunes para concluir el viernes  31 de Marzo, durante la cual en el Bachillerato tecnológico Sor Juana Inés De La Cruz,  se desarrollaron diferentes actividades académicas, cívicas, culturales y deportivas, con las cuales coordinan esfuerzos  gobierno municipal y colegio para un mejor desarrollo  y beneficio para el estudiantado.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.