ARRIBARÁ  CRUCERO STAR PRINCESS A LA PAZ Y LORETO

  • .Se espera la llegada de poco más de 3 mil 700 turistas, para este fin de semana

images“El arribo de cruceros en los puertos de Baja California Sur contribuyen a fortalecer el desarrollo turístico y económico del Estado”, indicó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruiz, al tiempo que anunció la llegada del crucero Star Princess Star Princess, este sábado en La Paz y el día domingo en Loreto.

El titular de la SECTUR destacó la relevancia del arribo de este segmento de turistas, representa una importante derrama económica, ya que se espera la visita de poco mas de 3 mil 700 viajeros, quienes cada uno en promedio, gasta alrededor de 70 dólares diarios.

Genaro Ruiz indicó que la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Administración Portuaria Integral (API) La Paz, el Ayuntamiento de La Paz, y las cámaras de comercio y prestadores de servicios turísticos, realizaran acciones que garanticen una estancia placentera a los turistas.

En ese sentido, comentó que los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica, turística y cultural de estos municipios, además de la compra de artesanías y productos locales; así como conocer las hermosas playas del Mar de Cortés.

De igual manera, exhortó a la ciudadanía a recibir a los turistas con el trato cálido y cordial que caracteriza a los sudcalifornianos, a fin de motivar su retorno a Baja California Sur.

Finalmente, el secretario reiteró el compromiso del gobierno estatal de continuar impulsando la promoción y fomento al turismo de todo el Estado.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.